Bombas Diafragma Especiales Diafragma

YAMADA Bombas Diagragma Especiales

Las bombas de diafragma de tambor especializadas, bombas de polvo, bombas de alta presión, UL, CSA y FDA son parte de la línea industrial de bombas de doble diafragma neumáticas (AODD).

Un diseño único y patentado de válvula de aire garantiza un funcionamiento sin interrupciones durante toda la vida útil del producto.

La construcción empernada y las piezas reemplazables de componentes comunes maximizan el tiempo de actividad y aumentan la rentabilidad.

FDA Bombas de diafragma
Bomba de diafragma que cumple con la FDA Fabricante específicamente diseñado para las industrias de alimentos, farmacéutica y cosmética donde no se requieren las normas 3A o USDA.
Xtreme Duty Pro XDP®
Extreme Duty Bomba de diafragma
137/5000
El fabricante de la bomba de proceso ofrece alta presión, cabeza muerta extendida, tramos largos de tubería de descarga y donde el consumo de aire es crítico.
Ultimate Bombas de diafragma
Bombas de diafragma Ultimate El fabricante de bombas Ultimate DiaphraProcess ofrece un diseño único de diafragma PTFE para las aplicaciones más exigentes.gm Bombas
Bomba de diafragma de colector dividido
Bomba de diafragma de colector dividido Bombas diseñadas por el fabricante donde los puertos de entrada y salida se pueden configurar para bombear múltiples combinaciones.
Bombas de diafragma en polvo
Bomba de polvo de diafragma El fabricante diseñó estas bombas para mover los polvos a granel de manera más efectiva a lo largo de su proceso en comparación con otros medios inseguros y que requieren mucha mano de obra.
UL Bomba de diafragma
UL Bomba de diafragma El fabricante de las bombas de diafragma que figuran en la lista UL se fabrican para las industrias petroquímica, química y petrolera para cumplir con los requisitos de seguridad establecidos por el Código de Laboratorio Underwriters 79.
CSA Bombas de diafragma certificadas
CSA Bombas de diafragma certificadas Fabricante. Yamada ha diseñado sistemáticamente las bombas CSA de la serie DP y la serie NDP probadas en el campo.
Electro-Polished Bombas de diafragma
Electro-Polished Bombas de diafragma EP Series Bombas de diafragma Fabricante, diseñado específicamente para transferir disolventes de pureza ultra alta y otros líquidos no corrosivos compatibles con el acero inoxidable 316.
SolidPRO Bomba de diafragma de sólidos
Solids Diaphragm PumpBombas diseñadas por el fabricante para bombear fluidos que contienen sólidos de hasta 2 pulgadas (50 mm) de sólidos de diámetro.
Bomba de diafragma de alta presión
Bombas de diafragma de alta presión están diseñados para aplicaciones donde la presión de operación máxima de la bomba de 100 PSI es insuficiente para superar los requisitos del sistema.
Bombas de tambor de diafragma
Diaphragm Drum Pump El fabricante tiene ventajas de diseño distintivas que las hacen bombas de tambor muy versátiles y rentables.