Patented Air Valve

Patented Air Valve


Válvula de Aire no lubricada patentada de Yamada®, con resorte único que evita trabamiento y centrado.

La válvula de aire es el corazón de las bombas impulsadas neumáticamente y determina su confiabilidad. Yamada posee tres patentes sobre su exclusiva válvula, extensamente probada en campo, que goza de una envidiable reputación en la industria.

Diseño de válvula común para varios tamaños

Yamada ofrece dos válvulas de aire para seis tamaños de bombas, lo que reduce la confusión y el inventario de piezas. Otras marcas de bombas neumáticas ofrecen múltiples diseños y revisiones de sus válvulas, en un esfuerzo por solucionar sus problemas de confiabilidad. Esta variedad provoca problemas, confusión en el mantenimiento y obsolescencia de inventarios. No importa si su bomba funciona continua o intermitentemente, en alta o baja presión, con aire limpio o sucio, Yamada ofrece el único diseño comprobado en campo.

Total y verdaderamente libre de lubricaión

La válvula de aire patentada instalada en todas las bombas NDP nunca requiere lubricación o engrasado previo. Su avanzado diseño elimina la necesidad de lubricación externa regular, lo que puede provocar riesgos de contaminación y mantenimiento constante. Yamada se enorgullece de ser Los Creadores de las bombas neumáticas de doble diafragma con Válvulas de Aire totalmente libres de lubricación.

Algunos fabricantes aseguran tener válvulas sin lubricación. Dependiendo de los diferentes diseños de válvulas que ofrecen, algunos de ellos requieren lubricación continua para operación continua, otros necesitan aceite en el aire comprimido debido a la humedad presente,

Construcción modular

Todas nuestras válvulas pueden ser reparadas mediante piezas individuales y no necesitan de costosos y elaborados conjuntos. Los diseños de nuestros competidores requieren de reemplazo completo del elemento direccionador de aire, incrementando enormemente el costo de propiedad.

No se traban

Todas las bombas de la serie NDP cuentan con un mecanismo patentado asistido por resorte, construido en Acero Inoxidable 304, que asegura una transición positiva en cada ocasión. Su durabilidad ha sido demostrada al resistir, durante pruebas de durabilidad, mas de ¡300 millones de ciclos!. El movimiento asistido por resorte ayuda durante los largos periodos con válvula cerrada, para tener un arranque positivo cuando se requiera.

Para información adicional acerca de Yamada, sus productos o servicios, visite yamadapump.com

 

Tamaño común conjuntos de válvulas de aire reducen confusión de partes.

Componentes Reemplazables

Todas las válvulas de aire de Yamada se pueden restaurar con componentes individuales, sin necesidad de válvula completa y la sustitución de la vivienda. Muchas válvulas de aire de la competencia incorporan un diseño complicado que requiere la sustitución completa del conjunto de la válvula y la vivienda, aumentando aún más el costo de propiedad.

válvula de aire a la derecha
para modelos NDP-20,
NDP-25 y NDP-32

válvula de aire a la izquierda encaja
modelos NDP-40,
NDP-50 y NDP-80 mientras que algunos mas precisan de grasa durante el ensamble. Ninguno de estas valvulas pueden ser consideradas libres de lubricación.

 

Contact Us

Live Support

Pump Configurator

Find My Rep

Trial Pump Program

Genuine Parts

Videos