Las bombas AODD de la serie Yamada® NDP-25 proporcionan un caudal máximo de 46.2 galones por minuto. Las bombas están disponibles en aluminio, acero inoxidable (316), Kynar® (PVDF), acetal conectable a tierra y construcción de polipropileno.
Concepto de válvula de aire unificada: 2 conjuntos de válvulas de aire de tamaño común utilizados para 6 tamaños de bombas, lo que reduce la confusión de montaje y el inventario de piezas
Válvula de aire verdaderamente no lubricada: la válvula de aire patentada en todas las bombas de la serie NDP nunca requiere lubricación ni embalaje previo
Sin bloqueo: palanca de cambios 304SS asistida por resorte patentada, sin centrado, que garantiza un cambio positivo en todo momento
Probado para durar más de 300 millones de ciclos.
Ayuda en la aplicación de larga cabeza muerta para un arranque confiable
Lo que separa a Yamada del resto del paquete es nuestra tecnología de válvula de aire. Yamada utiliza una válvula de aire principal completamente no lubricada y mecanismos piloto independientes para controlar la lógica del aire.
A medida que el aire comprimido ingresa a la bomba, se dirige a través de la válvula de aire principal hacia un lado u otro, dependiendo de la posición de inicio del c-carrete. A medida que el aire entra en la cámara, fuerza el diafragma hacia afuera. Este impulso hacia afuera hace que el líquido salga de la válvula de bola de descarga y carga la válvula de bola de entrada opuesta. A medida que el diafragma se desplaza hacia afuera, el diafragma conectado en el lado opuesto está jalando el diafragma hacia adentro.
Cuando se desplaza una carrera completa, entrará en contacto con la válvula piloto, presionándola y rompiendo el sello para abrir un orificio de escape.
El puerto abierto permite que el aire comprimido salga por la parte posterior de la válvula de aire. La caída de presión produce un cambio de la válvula de aire principal. Este movimiento simplemente se repite en el otro lado.
Opción> Diafragma definitivo