Controladores de nivel de líquido

Controlador de nivel de líquido de la bomba de diafragma

Yamada ofrece una serie de controladores de nivel de líquidos fáciles de instalar, cada uno diseñado para detectar y controlar el nivel de fluido en puntos de ajuste fijos y ajustables. Una vez que el controlador mantiene el nivel predeterminado, una señal enciende o apaga automáticamente la bomba según el valor alrededor de los puntos de ajuste.Pneumatic Operation – No electricity required

  • Eficiencia Energética - Funcionamiento Pnemático
  • Fiabilidad de encendido / apagado: se inicia y se detiene automáticamente en niveles predeterminados
  • Versátil - Operación de una sola bomba: controla los niveles de llenado o evacuación;
  • Operación de doble bomba: controla los niveles de evacuación y llenado simultáneamente
  • Compacto: el diseño que ahorra espacio controla las bombas hasta 20 pies de distancia

El controlador de nivel de líquido LLC-2Y es un sistema totalmente neumático diseñado para iniciar y detener automáticamente las bombas de doble diafragma operadas por Yamada cuando el nivel de líquido dentro de un tanque, sumidero, etc. alcanza niveles predeterminados.

La bomba de sumidero LLC-3 es un sistema tradicional "tipo flotador" diseñado para un cubo de 5 galones o sumidero de igual profundidad. La bomba es controlada por un flotador interno que acciona una válvula de aire. A medida que aumenta el nivel de líquido en el colector, la bomba arranca automáticamente y funciona hasta que el nivel de líquido cae por debajo de un nivel predeterminado.

La bomba de sumidero sin flotador LLC-4 es perfecta para sumergirse en un tanque o pozo para bombear el último bit de líquido que la bomba centrífuga no pudo eliminar.

Contact Us

Live Support

Pump Configurator

Find My Rep

Trial Pump Program

Genuine Parts

Literature & Drawings

Videos