Acerca de Yamada America

La Corporación Yamada ha sido un productor líder de equipos industriales desde 1905.

The Yamada Corporation sido un productor líder de equipos industriales desde 1905 y de productos para el manejo de fluidos durante más de 65 años.

Como líder en tecnología de bombeo neumático, Yamada es conocida en muchas industrias en todo el mundo por sus productos innovadores, calidad superior y confiabilidad inigualable.

Una impresionante historia de diseño de productos y soluciones de ingeniería establece a Yamada como precursor en la tecnología de bombas industriales.

La reputación de Yamada de fabricar productos de alta calidad, junto con los esfuerzos continuos en investigación y desarrollo, han creado una base sólida para el liderazgo del mercado.

Como una corporación certificada ISO 9001, se siguen estrictos procedimientos de calidad durante todo el proceso de fabricación, incluidas las pruebas de líquidos de cada bomba antes del envío.

La Corporación Yamada tiene su sede en Tokio con instalaciones de fabricación ubicadas en todo Japón. Las instalaciones satelitales están ubicadas en Arlington Heights, Illinois, EE. UU., Prestando servicios en el hemisferio occidental; Los Países Bajos, que brindan apoyo en toda Europa, África y Oriente Medio; y Shanghai, que cubre los mercados emergentes de China. Estas oficinas son centros de soporte para más de 400 distribuidores autorizados de Yamada en todo el mundo.

Yamada America, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Yamada Corporation, se estableció en 1986 para brindar servicio y soporte a los mercados del Norte, Centro y Sudamérica, a través de una red de distribuidores altamente capacitados.

Yamada America Corporation:

  • Servicio al cliente profesional
  • Formación sobre productos
  • Investigación y desarrollo
  • Repuestos y servicio originales
  • Yamada® para bombas Yamada® Ingeniería de aplicaciones
  • Experiencia en la industria y experiencia

Yamada America mantiene un impresionante inventario de bombas construidas y probadas en sus instalaciones de 40,000 pies cuadrados con tecnología de punta, que proporcionan rápidamente las bombas Yamada® y las piezas originales Yamada® para satisfacer las solicitudes de los clientes. Con más de 150 distribuidores, Yamada America está efectivamente posicionada para atender sus necesidades de mercado. Comuníquese con Yamada America para conocer la ubicación de su distribuidor local más cercano.

Yamada America, Inc. Arlington Heights, IL

Our slogan, The Proof’s in the Pump® underscores our solid reputation for innovation and reliability. This reputation is truly built into every Yamada pump.

 

Contact Us

Live Support

Pump Configurator

Find My Rep

Trial Pump Program

Genuine Parts

Videos